Soñando

Caballos
June 8th/2013
————————————————————————————————————–
Te estuve esperando y no llegaste. Me levante de mi silla y me fui a reclamar en la oficina del “destino”, el porque no había llegado “mi pedido” y no encuentro tal oficina, me dicen que esta nunca existió. Mi mente me tenía acostumbrado a que las cosas se obtenían haciendo el menor esfuerzo, me manipulabda para mantenerme quieto, como un espectador. Hoy será diferente, cuando ella me diga: no vayas, ire. Cuando me diga: ¡espera! no lo hagas, lo haré. Si me dice: lo que sueñas no es posible, no le creeré. Y si de correr me canso y nunca te encuentro, tomaré algo para dormir, concentrarme en tu sueño, tenerte por 5 minutos, suena poco pero en los sueños la escala del tiempo es diferente, entonces soñaré que estoy contigo toda una vida. Cuando despierte al mundo en el que todos sueñan despiertos comprenderé que no te encuentro en este porque perteneces a otro donde todo es perfecto, donde todo es alegría, donde cada quien es protagonista y autor e imagina el final que desea para su historia. Cuando me vuelva a dormir viiviré en un lugar donde la oficina del destino tampoco existe más si la de los sueños, estará establecida en un lugar sin políticos que crean crisis económicas, en este lugar le pagarán bien a sus empleados, los empleados estarán felices y por ende entregarán los deseos de las personas a tiempo. Yo desearé estar contigo y reinventar nuestras historias una y otra vez hasta que soñar se vuelva prohibido. FIN.
(Carlos A. M)
————————————————————————————————————–
There are no comments on this post.

Responder

