En tí miro al infinito.

Nostalgia de ti

La imagen no me pertenece

Februry 26, 2014

Quizás sea por el tiempo que ha pasado que cada recuerdo suyo es un hermoso mosaico de sonrisas, caricias y sentimientos genuinos que no había percibido.

Debe ser que el tiempo como dicen muchos, idealiza los eventos que ya no existen más.

Recordar su piel es un espectáculo que te trasporta un mundo más allá del plano terrenal.

Aún tengo la duda si fue un buen sueño del que me desperté o si en realidad estuve alguna fracción de tiempo a su lado, lo cierto es que duró como el resplandor de un relámpago y las manecillas del reloj celosas al vernos, jugaron a perseguirse mutuamente.

Besar sus labios fue una doble tortura: por un lado pensar que su suavidad podía ser dañada por los míos bruscos, agresivos y por el otro el necesitar suficiente tiempo para descifrar los miles de sabores que se desprendían y recorrían mi cuerpo. Opté por besar lentamente y a la vez dejarme electrizar por su piel.

Sus ojos pequeños y brillantes me buscaban a intervalos de tiempo escoltados por su nariz recta y delgada.

Quiero creer que tuviste algún instante de conexión conmigo y que no fueron imágenes de antiguas pasiones o grandes amores ya extintos pero vigentes en los recuerdos.

Se que exagero, al dejarme invadir de este sentimiento que me hace soñar como un niño, pero eres como el origen de una recta numérica: después de ti ya todo es positivo.

Llevaste a cero muchos sentimientos que antes de ti había tenido. Me doy cuenta que esos sentires  eran demasiado pequeños ante esta pasión que me despiertas.

Tal vez había estado equivocado, ciego. Tal vez el conocerte me reveló una verdad: nunca antes había sentido amor, eran pequeñas colinas al pie de un Everest de posibilidades.

Y aunque ya no te vuelva a abrazar, aunque ya no pueda sentir tu respiración y tu camino te lleve en otra dirección.

No habré de estar triste pues contigo descubrí que es posible amar a alguien tan alto como la distancia entre mis ojos y la estrella más lejana en algún lugar del universo.

A C. Lopera

(Carlos A. M.)

There are no comments on this post.

Responder

