Hablando con mi mejor amigo

Trasespejo

June 18, 2011

“Descubrí que para ser feliz sólo basta estar a tu lado… gracias por estar siempre conmigo.

Prométeme que nunca nos separaremos.

La vida es mejor si continuamos juntos, que rico compartir contigo.

Nunca más añorare otra compañía que no sea la tuya.

Este recorrido va a ser divertido, voy a disfrutarlo al máximo.

Dejémonos llevar por el ritmo de la música, disfrutemos esa brisa que nos despeina.

Antes no me había parecido divertida una caída, esta vez caí y aunque me volví una %?#% tu estabas ahí para darme una mano. ¡Ahh que vacano fue haberte encontrado vas a ver cuanto la vamos a gozar!”…

…Mientras una gota de agua se deslizaba por la suave superficie, me peine más de prisa porque se me hacía tarde.

(Carlos M.)

There are no comments on this post.

Responder

